¿A quien regalar flores?
ramo de flores

¿A quien regalar flores?

Parece absurdo, pero muchas veces no sabemos a quien regalar flores, si es adecuado o si se acostumbra entregar flores en ciertas ocasiones. En este artículo veremos algunos items que nos guiarán sobre cómo y a quien podemos regalar flores y la manera correcta de hacerlo.

Las flores son la expresión por excelencia, llevan sentimientos, palabras en tarjetas escritas con letras predeterminadas, colores y formas, aromas, volumen y texturas. Un arreglo floral es un derroche de sensaciones para cada uno de los sentidos del cuerpo, a tus ojos, a tus manos, el olfato y el gusto combinados nos transportan a sensaciones del pasado o reafirman sentimientos del presente y por lo tanto permiten crear lazos interpersonales, afianzan esa tradición de regalar flores que algunos no usan y que da un aire de nostalgia que permaneces con el tiempo.

Muchas personas no lo piensan así, pero en primer lugar, la persona mas importante a la que debes regalar flores siempre es a ti mismo. Un arreglo floral para tu casa, oficina o jardín le da un toque de naturalidad, colorido, fragancia y brinda una sensacion de tranquilidad y paz. Es posible darle un nuevo aire a muchos espacios de tu hogar, como el baño, la habitación, el comedor, la sala, la puerta principal, el balcón etc. Siempre teniendo en cuenta que pongas tu arreglo floral en espacios donde haya ventilación e iluminación.

De igual forma, un pequeño arreglo floral para la oficina o la sala de reuniones da un toque de tu personalidad a ese espacio de trabajo y te permite dar color y textura a un ambiente donde normalmente se tratan temas de mucha seriedad e importancia.

 

No siempre en fechas especiales.

Es posible que este fin de semana vayas de visita a la casa de la abuela, o a conocer el nuevo apartamento de un amigo. Para todo momento es escencial y sirve un buen arreglo floral. Llevar un arreglo de flores colorido llenará de vida el momento y será muy bien recordado. Un arreglo floral no siempre debe entregarse en un cumpleaños o un aniversario, podemos llevar flores a todos aquellos a los que queramos sacar una sonrisa y demostrar alegría en un momento dado. Siempre hay una buena excusa para reglarar flores.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito