Bodas al aire libre en (la República de) Panamá

Bodas al aire libre en (la República de) Panamá

Definitivamente que la temporada más esperada en todo el año por las novias, es la temporada seca que comprende en nuestro país a partir de las últimas semanas del mes de diciembre hasta abril o mayo, que es donde inicia nuevamente nuestra temporada de lluviosa.  Tomando en consideración lo anterior y la temporada alta turística para las mismas fechas, es mi recomendación que, si estás interesada en gozar de las noches mágicas panameñas, y el cálido susurro de las brisas veraniegas, que inicies tus preparativos con al menos 18 meses antes de manera que puedas visitar diversas locaciones con el fin de elegir la más conveniente.

Un Hotel o una locación no convencional

La creatividad vuela cuando de boda hablamos, y es que la experiencia que tus invitados vivirán será el mejor y mayor recuerdo que atesorarán de este evento especial.   Hoy en día muchos hoteles de ciudad, campo y playas te ofrecen diversas opciones para celebrar tu boda al aire libre.  Terrazas, campos de golf, patios internos, campos abiertos, jardines botánicos, locaciones de playa, entre otros muchos son los espacios perfectos para decir el sí acepto y compartir con todos tus amigos y familiares invitados a compartir tu felicidad y la de tu futuro esposo.

 

Las ventajas de un hotel, será algo que te quitará peso de los hombros ya que te ofrecen múltiples opciones de bufet o servidos, además del servicio de bares además de todo el personal para atender a tus invitados; por otra parte tenemos los espacios no convencionales, estos serán un reto para tu coordinador de boda pero definitivamente se quedarán en la mente de todos tus invitados en este punto requerirás de un catering que te brinde múltiples servicios incluyendo alimentos, bebidas y mobiliario suficiente para todos los invitados y un diez porciento más de los invitados por cualquier inconveniente.

 

¿Y la decoración como la organizo?

En cualquiera de las dos opciones, es importante que puedas visitar la locación con tu decorador para que según el concepto de tu boda pueda sugerirte las mejores flores para el clima y la exposición del viento y el sol.   En A+ Decoorganizaciones, te ayudamos en todos estos detalles y siempre te ofrecemos nuestra más acertada sugerencia en la selección de flores como de la paleta de colores a utilizar.

Una excelente opción que nunca te fallará será el uso de diversos follajes que acentúen el verde que rodea las locaciones en exterior.  Deja volar tu imaginación e integra en los diversos ambientes plantas vivas y ornamentales para dividir espacios y áreas de estar.

En fin las posibilidades de los espacios exteriores son infinitas por lo que te invitamos a imaginar y proponerle a tu decorador visitarlos en las horas en que se realizará el evento para que tengan ambos una idea de todos los detalles especiales que requerirán en cuanto a mobiliario, iluminación y señalizaciones.  Solamente es cuestión de romper el molde de las bodas tradicionales y empezar esa bella unión con algo diferente e innovador.

Te invitamos a cotizar con nosotros los servicios de organización y decoración de tu boda en exterior y con el mayor gusto te ofreceremos las mejores y más interesantes ideas para ese día tan especial.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito