Av. Ernesto T. Lefevre

PH Oceanía, Local #4

L-V ~ 8:00am-5:00pm

Sábados, mediodía

(+507) 6252-2957

¡Estamos para servirle!

Categoría: Arreglos Florales

¡Da un vistazo a toda nuestra colección!

Arreglos Florales con A Decoorganizaciones

Supongamos que no existieran los arreglo de flores, de que otra manera podríamos compartir tantos sentimientos. Los arreglos florales en ramos, cajas, floreros o canastas; son sin duda una de las maneras más delicadas y divertidas de compartir nuestros sentimientos.

Ciertamente, existen diversos tipos de flores, es por ello que en nuestra floristería online en Panamá,  te ayudamos a enviar a toda la ciudad de Panamá, ese ramos de flores o jarrón de flores ideal para esa persona querida.

Tú escoges el tipo de flores que deseas y las enviemos por ti; y nosotros hacemos el resto. Ramos de flores mixtas, ramos de rosas, ramos de girasoles y mucho más.

A Decoorganizaciones floristería online en Panamá, te ofrece muchísimas opciones para ramos de flores y arreglos florales tales como: bouquet de flores, cajas de flores, jarrón de flores.

También, te ofrecemos arreglo de flores con chocolates, arreglos de flores y canastas de flores y frutas, arreglo de flores con globos, entre otros.

Nos encantas las Cestas de Flores, consideramos que es es una forma elegante y original de regalar flores; en Floristería A Decoorganizaciones te ofrecemos canastas de mimbre de distintos tamaños donde puedes colocar flores, cajas de chocolates, osos de peluches, globos, solo tu imaginación es el limite para personalizar tu regalo.

Además, tenemos jarrones de flores en agua; toque de glamour para su casa u oficina.

Los Jarrones de rosas, garberas o flores mixtas siempre ofrecerán distinción a su regalo de flores; puedes agregar un hermoso globo personalizado y caja de chocolates.

¡Ven a Visitarnos!

Encuéntranos desde cualquier parte con la app Waze, da clic en 'Ir a Waze' si la tienes instalada en tu dispositivo

¡Chatéanos!

Chatea con nosotros a través de la app Whatsapp, da clic en 'Chat' si la tienes instalada en tu dispositivo

¡Llámanos!

Llámanos desde cualquier parte con tu dispositivo, da clic en 'Llamar' si puedes realizar llamadas.

¡Escríbenos!

¡Escríbenos!, da clic en 'Redactar Correo' si tienes alguna aplicación para enviar correos.