Av. Ernesto T. Lefevre

PH Oceanía, Local #4

L-V ~ 8:00am-5:00pm

Sábados, mediodía

(+507) 6252-2957

¡Estamos para servirle!

Día de San Valentín 2021, entre Flores y Globos

Disfruta y comenta nuestros artículos
Floristerías en Panamá | Corazoón de rosas Rojas | Caja de chocolates Ferrero Rocher

El Día de San Valentín 2021, una fecha que nos llena el corazón de sentimientos y emociones. Y es que cada año contamos con esta hermosa celebración que nos permite recordarle a nuestras parejas, amigos y familiares; que siempre están presente en nuestros corazones.


Generalmente, San Valentín ha sido considerado como el día del amor y la amistad; y es que su connotación religiosa nos indica que la fecha es recordada por la historia como el día de los enamorados. Eventualmente, esta fecha ha incluido con gran significado a la amistad en un sentido mucho más amplio.

Cuando San Valentín se acerca, la pregunta más recurrente es ¿Qué puedo regalar a mi novia o novio en San Valentín? Para ello, te ofreceremos ideas al respecto y además consejos que te serán útiles para seleccionar el regalo perfecto para ella o para él.


Lo primero que se viene a la mente de quien desea realizar un regalo de San Valentín, son las flores; y definitivamente son una de las opciones más románticas que te podemos ofrecer en nuestra tienda de regalos y floristería en Panamá.


En nuestra experiencia, los arreglos de flores de rosas rojas son los predilectos, opciones como los bouquets de mano con papel decorativo son una excelente opción especialmente para regalos de esposos y parejas.


¿Qué tipo de arreglos florales le gustará a mí movía o novio para el día de San Valentín 2021?

Las formas de los arreglos que puedes regalar de nuestra floristería pueden variadas.

Tradicionales como jarrones de rosas rojas, bouquets de rosas, cajas florales en forma de corazón u otras formas que puedes acompañarse con deliciosos chocolates, osos de peluches y globos personalizados.
Si bien es cierto que el color del amor es el rojo, también está siendo muy popular para este 2021 las combinaciones de colores en los diseños de flores y regalos de globos.

Por lo anterior, no dejes de sorprender con colores como el fucsia, rosa, blanco que se complementan perfectamente con los todos los colores metálicos y que crearán ese factor Wao en tu obsequio.


Dado que, San Valentín tenemos alta demanda, te recomendamos hacer tu pedido de arreglos florales con antelación y pregunta por servicio de envío a domicilio. Lo anterior, te ayudará a contar con la seguridad de tu pedido y el poder recibir la ayuda con la entrega del presente sin complicaciones para ti.


Para finalizar, te recomendamos que siempre tengas en cuenta los colores, flores y detalles que tu pareja, amiga o amigo prefiere. Esto te ayudará a poder seleccionar de las opciones; que tu floristería, florista o tienda de regalos te pueda ofrecer de manera fácil y sin complicaciones. Ten en cuenta siempre sus gustos, recuerda que el regalo no es para ti, pero debe llevar la esencia de tu personalidad.

Floristería Panamá

En Floristería A Decoorganizaciones, tienda online y floristería en Panamá, este Día de San Valentín 2021, te ofreceremos diversas opciones para sorprender a esa persona especial.

No dudes en solicitar nuestros catálogos de arreglos florales; fresas cubiertas de chocolate, arreglos con globos y globos personalizados para hacer de este San Valentín una fecha mágica.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ven a Visitarnos!

Encuéntranos desde cualquier parte con la app Waze, da clic en 'Ir a Waze' si la tienes instalada en tu dispositivo

¡Chatéanos!

Chatea con nosotros a través de la app Whatsapp, da clic en 'Chat' si la tienes instalada en tu dispositivo

¡Llámanos!

Llámanos desde cualquier parte con tu dispositivo, da clic en 'Llamar' si puedes realizar llamadas.

¡Escríbenos!

¡Escríbenos!, da clic en 'Redactar Correo' si tienes alguna aplicación para enviar correos.