LAS FLORES DÍA DE LA MADRE QUE NECESITAS CONOCER

Flores día de la madre: llega el día más especial de todos, el que las madres se ponen especialmente sensibles recordado todos y cada uno de los momentos más esenciales del día en que se convirtieron en madres, y que por tanto, te trajeron a ti al mundo.

Sabemos lo que necesitas ahora, que alguien (caído del cielo) para que te de el regalo definitivo, uno original que cubra su mirada con aquellos ojos de cristal apunto de llorar. Y sí, a nosotros nos encanta ver como les gustan nuestros regalos más especiales. Así que lo que te diremos hoy es algo que a lo mejor no te sorprende: flores para el día de la madre. Y seguramente ahora estés pensando ¿qué tiene de especial este regalo? Pues bien, te lo vamos a contar con todo lujo de detalles, así que presta atención.

 

CONVERTIMOS LOS RAMOS DE FLORES PARA EL DÍA DE LA MADRE EN ALGO ESPECIAL

 

Lo que te vamos a proponer hoy es que le des un toque más, un toque personal e único en todos y cada uno de los ramos que te vamos a proponer a continuación, vamos a hacer una especia de tregua, entre varios ramos de flores que te vamos a proponer que son ideales para el día de la madre, y entre darle ese toque especial e único que solamente tu puedes hacer, de modo que sea más que un ramo de flores. ¿Por qué hacemos esto? Porque creemos que un regalo tiene que ser personal, un ramo lo puede ser (y mucho) porque tienes que pensar en qué flores le gustan a ella, pero a veces puede parecer que sea la opción fácil y rápida, la opción que no tienes que pensar porqué siempre está allí, es por este motivo que te vamos a dar algunos trucos para que sea especial de verdad, algo que solamente ella sabrá y entenderá, así que no te ponemos más la miel a los labios y vamos al grano con ello:

 

  • El día que nací: nos ha gustado poner este nombre a esta selección de flores día de la madre y recuerdos. Todas las madres (o la gran mayoría) recuerdan la canción que sonaba en el paritorio mientras se definían los minutos en que tu nacerías. Entonces aquí lo que te proponemos es que envuelvas el ramo de flores con los líricos de la canción del artista que sonaba. ¿No os parece una idea especialmente preciosa? Aquí tendréis una misión previa, descubrir qué canción sonaba el día de vuestro nacimiento y de qué artista. Si esa opción no es posible para ti porqué tu madre no lo recuerda o simplemente porqué no sonaba música, te invitamos a pasar a la siguiente opción.

 

  • Esclava de tu amor: nos encanta poner los nombres de los regalos del día de la madre con tanto significado. Este en concreto lo hemos llamado esclava de tu amor porqué lo que te proponemos es que le regales una esclava a tu madre juntamente con el ramo de flores de modo que se complementen. ¿Sabes lo que es una esclava? Es aquella pulserita de metal que se les regala a los recién nacidos con su nombre y el día en que nació, también la puedes conocer con el nombre de no me olvides. Entonces, regala una pulsera esclava a tu madre con tu nombre y el de tus hermanos, si puedes hazla tu, y complementa los colores de la correa con los colores del ramo así de darás un toque de color aparte de complementarse perfectamente con el ramo de flores y será más que simplemente eso (un ramo de flores) ¿verdad que lo estás considerando seriamente? Te estamos siendo de gran ayuda y lo sabemos ;)

 

  • El perfecto anónimo: ¿sabes esa sensación que tienes cuando te regalan un ramo a domicilio y no tiene autor? Que no sabes quién te lo ha regalado y eso hace que el momento “admirador secreto” sea más emocionante, pues eso es a lo que nos referimos. Sabemos que el día de la madre cae en domingo, siempre. Pero lo que puedes hacer es pedirle a un amigo tuyo que tu madre no conozca que se pase por casa y entregue el ramo de flores de modo anónimo, sin nombre en la tarjeta, le hará muchísima ilusión, te lo aseguramos. Aunque no lo creas, toda mujer en algún día de la vida desea recibir flores a domicilio, Sexo en Nueva York ha hecho mucho daño ;)

 

¿Qué te parecen nuestras opciones? Lo que queremos demostrarte con esto es que los ramos de flores para el día de la madre pueden ser grandes regalos siempre y cuando añadas tu toque personal, te diremos algo: nosotros no solamente hacemos preciosos ramos de flores, sino que siempre intentamos darle un toque más, añadimos cojines con mensajes, osos de peluche, bombones, botellas de cava… siempre le damos un toque más para que las madres se sientan especiales en su día.

 

 

 

¿Ya tienes claro cual va a ser tu regalo para ella? te hemos dejado con una selección de nuestros preciosos ramos especiales que también les puedes añadir ese toque especial que te hemos mencionado anteriormente. Y si te ves capaz… deja volar la imaginación, al fin y al cabo nadie conoce mejor a tu madre que tu, eso sí, si vas a decidirte por hacer algo por tu cuenta, ¡queremos que nos mandes una foto del resultado!

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito