Qué tipo de arreglo floral regalar

Disfruta y comenta nuestros artículos
floristeria en Panama

Quién no ha regalado flores para una ocasión especial. A esta pregunta podríamos responder que casi todos nosotros lo hemos hecho en alguna ocasión. Aquí te ayudaremos a saber que tipo de arreglo floral regalar.

Primeramente, debemos conocer el tipo de ocasión: un nacimiento, cumpleaños, aniversario, pedida de mano, una cena entre amigos, promoción a un mejor puesto, o condolencias.

Segundo, seleccionar los colores que deseamos. Los tonos alegres y vibrantes como el amarillo, naranja, fuccia, rosa, rosado matizadas, purpura, son excelente opciones para ocasiones alegres y festivas.

Por otra parte, las tradicionales rosas rojas son ideales para momentos románticos y ocasiones de amor. Por otra parte los colores calmados como el blanco, rosa y el lavanda para momentos de paz y tranquilidad.

De igual forma, en A Decoorganizaciones floristería online en Panamá, te ofrecemos un arreglo floral para cada ocasión que necesites. Los más populares son los ramos o arreglos con rosas rojas, teniendo una gran aceptación las cajas con rosas y chocolates.

Para los cumpleaños, recomendamos los bouquets de flores mixtas son preferidos. A estos los acompañamos de follajes aromáticos como el pino, eucalipto o el romero, que harán que además de hermosas flores tengan un olor exquisito.

Nuevas tendencias de arreglos florales

Los tiempos cambian y también las opciones de arreglos florales. Anteriormente era muy común enviar ramos de flores con formas geométricas. Hoy en día las opciones son infinitas, cuando de flores se trata.

Una opción muy popular actualmente es el arreglo floral en cajas. Las cajas, por ser diversas en sus formas han dado un giro total a la floristería. Las cajas redondas, cuadradas, rectangulares, grande o pequeñas, brindan la oportunidad de trabajar en diversas alturas y proporciones.

En A Decoorganizaciones, te ayudamos a saber que tipo de arreglo floral regalar. Contáctanos y con todo gusto te brindaremos toda la asesoría para la selección del mejor arreglo de flores para envío en ciudad de Panamá.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ven a Visitarnos!

Encuéntranos desde cualquier parte con la app Waze, da clic en 'Ir a Waze' si la tienes instalada en tu dispositivo

¡Chatéanos!

Chatea con nosotros a través de la app Whatsapp, da clic en 'Chat' si la tienes instalada en tu dispositivo

¡Llámanos!

Llámanos desde cualquier parte con tu dispositivo, da clic en 'Llamar' si puedes realizar llamadas.

¡Escríbenos!

¡Escríbenos!, da clic en 'Redactar Correo' si tienes alguna aplicación para enviar correos.